Federación Madrileña de Montañismo

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.madridtrail.es/

FINAL DE COPA DE MADRID DE CARRERAS POR MONTAÑA

final_copa_madrid_trailrunning_fmm_2019

Emoción máxima a falta de 2 pruebas

Los próximos 2 fines de semanas se presentan cruciales en la resolución del circuito oficial de Carreras por Montaña de Madrid 2019 con la disputa del Cross de la Pedriza y del Táctika La Cabrera, últimas pruebas de la temporada puntuables para la Copa de Madrid, siendo el Cross de la Pedriza, además, Campeonato de Madrid de la especialidad.

Entre las 5 pruebas del Circuito 2019, los corredores pueden elegir los mejores 3 resultados por lo que, a día de hoy, hay un empate técnico en las dos clasificaciones absolutas, femenina y masculina, con una mínima ventaja en chicos ya que Javier Hernando acumula sólo 3 puntos contando sus dos mejores resultados mientras José Antonio Bellido y Carlos Galera están empatados a 5. Os recordamos que la clasifiación se ordena de forma inversa con lo que a menor puntuación mejor posición.

En chicas el empate es total sumando las tres aspirantes 3 puntos entre sus dos mejores resultados. Por lo tanto Sandra Dominguez, Celine Gallardo y Soraya Gómez se disputarán la victoria en las 2 próximas carreras, el Cross de la Pedriza del próximo fin de semana y el Táctika la Cabrera del siguiente.

En chicas el empate es total sumando las tres aspirantes 3 puntos entre sus dos mejores resultados

Redacción FMM carreras por montaña.

​La cuarta prueba del Circuito Oficial de Madrid de Carreras por Montaña será el Cross de la Pedriza organizado por la RSEA Peñalara el 20 de octubre de 2019 y, seguidamente, el 27 de octubre, organizado por el Club Enphorma, también con la colaboración de la Federción Madrileña de Montañismo se disputará el Cross de la Cabrera.


El Circuito Oficial de Madrid de Carreras por Montaña está patrocinado por la tienda de montaña Outdoor Sin Límite y por la marca de ropa de montaña Ternua.