Clasificación provisional Copa 2019

A continuación encontrarás publicadas las clasificaciones provisionales de Copa de Madrid de Carreras por Montaña tras la disputa de, al menos, las 3 primeras pruebas y, sucesivamente las clasificaciones tras la disputa de cada una de las siguientes pruebas que conforman esta competición.

Te recordamos que el sistema de puntuación para esta competición está recogido en nuestro reglamento que puedes ver en el siguiente enlace:

REGLAMENTO CARRERAS POR MONTAÑA FMM.

No obstante, a continuación extractamos el párrafo del mismo referente al sistema de puntuación:

2.3.4 Sistema de puntuación:En cada competición el ganador obtendrá tantos puntos como su puesto en la clasificación de su categoría.

La clasificación final de cada categoría se establecerá sumando los puntos obtenidos en sus 3 mejores participaciones de todas las pruebas en las que haya participado. El deportista que menor puntuación final obtenga será el primer clasificado, el que obtenga la segunda menor puntuación, el segundo clasificado, y así sucesivamente. Si existiera un empate se tendrán en cuenta los siguientes criterios para la clasificación final:se sumarán los tiempos de las carreras que los deportistas empatados tengan en común y ganará el que sume menos tiempo. Si se repitiera el empate tras esta fórmula se otorgaría la misma posición a los dos participantes